China Desconocida

14 Días / 13 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

España - Beijing

Salida en vuelo de línea regular hacia Beijing. Noche a bordo.

DÍA 2

Beijing

Llegada a la Capital de la República Popular China y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3

Beijing

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, pasando por el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Templo del Cielo y el famoso Mercado de la Seda. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 4

Beijing

Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y el Palacio de Verano. Visita de una fábrica de cloiseonné. Almuerzo. Por la tarde, de regreso a la ciudad se realizará una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (entrada a los estadios, no incluida). Alojamiento.

DÍA 5

Beijing - Xi´An

Desayuno. Traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Xi´An capital de 11 dinastias que destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria "Ruta de la Seda". Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6

Xi`An

Desayuno. Visita del famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, las cuales representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde, se visitará la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (subida no incluida), localizada dentro del Templo Jianfu a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an. La excursión finalizará con una visita panoramica de la antigua murala de Xi´An, que servia como protección frente a los ataque de las tribus barbaras del Oeste. Alojamiento. 

DÍA 7

Xi`An - Kunming

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular destino Kunming. Llegada. Paseo por el Mercado del Pájaro y las flores con visita al Templo Dorado de Kunming. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8

Kunming - Lijiang

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Lijiang. Por la tarde visita del centro histórico de la ciudad declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, por su arquitectura de madera típica. La ciudad antigua de Lijiang es diferente a otras ciudades chinas en lo que se refiere a la arquitectura, historia y cultura que aquí están íntimamente ligadas a la tradición de los Naxi, manteniendo sus costumbres ancestrales.  En la ciudad hay un total de 300 puentes de piedra construidos en los períodos Ming y Qing.  Las casas están construidas en madera y ladrillo, orientadas hacia los cuatro puntos cardinales y siguiendo un orden perfecto. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 9

Lijiang

Desayuno. Traslado a la Montaña del Dragón de Jade, a cuya cumbre de 4. 500 metros se asciende en funicular, contemplando glaciares y montañas de nieves eternas.  De camino visitaremos la aldea de Baisha, al pie de la montaña nevada del Dragón de Jade.  Es famoso por sus frescos de motivos religiosos, con una mezcla de budismo tibetano, taoísmo, y arte dongba que representan figuras y símbolos de la iconografía budista lamaísta como ruedas de la vida, flores de loto, inscripciones en sánscrito, etc.  La mayor parte de los frescos fueron pintados durante el periodo comprendido entre el principio de la dinastía Ming y el principio de la Qing. Almuerzo. Traslado al hotel y Alojamiento.

 

DÍA 10

Lijiang - Hangzhou

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico a Hangzhou. Llegada. Traslado y Alojamiento.

DÍA 11

Hangzhou

Desayuno. Paseo por el Lago Oeste, visita del Parque Huagang, el Templo del Alma Escondida y la aldea de Meijawu, famoso por el té vede  de pozo de dragón.  Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 12

Hangzhou - Shanghai

Desayuno. Traslado a l aestación de tren para salir con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, con más de 15 millones de habitantes y el mayor puerto comercial, industral y cultural de China. Almuerzo. Traslado al hotel y alojamiento.

Durante la estancia en Shanghai viisita de la ciudad con el Jardín de Yuyuan,  el Templo del Buda de Jade y el Malecón.

DÍA 13

Shanghai

Desayuno.  Día libre  para poder disfrutar, recorrer y explorar esta grandiosa ciudad, o realizar alguna excursión opcional coo  el Museo de Shanghai y Zhujiajiao, pequeño poblado flotante. Alojamiento.

DÍA 14

Shanghai - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia España.

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Kuntai Royal Hotel (Beijing)
Grand Noble Xi´an (Xian Xianyang)
Pullman Shanghai Jing An 5* (Shanghai)
Hexi Hotel (Lijiang)
Hotel Jinjiang (Kunming)
Zhejiang International (Hangzhou [jianqiao])

Condiciones

-Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros.

-Hoteles seleccionados o similares. 

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Visado obligatorio. Consultar otras nacionalidades.

 

Incluído

-Vuelos de Finnair en clase turista (R).

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (352 €).

-Tren de alta velocidad: Beijing-Xi`An y Hangxhou-Shanghai.

-Vuelos domésticos clase turista Xi´An - Kunming - Lijiang - Hangzhou.

-Circuito regular, con guías locales de habla hispana, excepto en Kunming y Lijiang donde dispondrán de guía de habla inglesa.

-12 noches en alojamiento y desayuno, 7 almuerzos (bebidas no incluidas).

-Seguro de asistencia en viaje.

-Equipo del Viajero.

Operado por: Luxotour Grandes Viajes

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.