Canadá con Balleneas

10 Días / 9 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

España - Toronto

Salida en vuelo de línea regular hacia Toronto. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. (Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 16.00 hrs).

DÍA 2

Toronto - Cataratas del Niágara - Toronto

Desayuno. Salida en excursión de día completo comenzando con una visita panorámica en la ciudad de Toronto, pasando frente al Ayuntamiento, el Parlamento Provincial, la Universidad, el bohemio barrio de Yorkville, y la zona donde se encuentra el estadio de baseball y la Torre CN. A continuación, salida hacia Niágara Falls. Llegada y navegación en el barco “Hornblower” para llegar hasta las proximidades de la caída de agua de las cataratas. Tiempo libre para disfrutar de la zona. A primera hora de la tarde, visita a Table Rock desde donde podrán disfrutar de una inolvidable panorámica. Más tarde, continuación del recorrido por la ruta del vino hasta llegar al simpático pueblo de Niágara On The Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3

Toronto - Mil Islas - Ottawa (Hull)

Desayuno. Salida hacia la capital federal de Canadá. Parada en ruta para realizar un crucero por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el Río San Lorenzo. Llegada a Ottawa y breve recorrido panorámico por la ciudad. Por la tarde, traslado al Barrio Viejo y tiempo libre para disfrutar de la zona. Alojamiento.

DÍA 4

Ottawa - Mont Tremblant

Desayuno. Por la mañana continúa la visita panorámica de la ciudad, pasando frente al Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el Canal Rideau y la zona residencial. Durante los meses de Julio y Agosto, se podrá asistir al famoso cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá. A primera hora de la tarde, salida hacia la región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá, los cuales son atracción tanto en invierno como en verano. A última hora de la tarde, llegada a Mont Tremblant. Alojamiento.

DÍA 5

Mont Tremblant - Quebec

Desayuno. Salida hacia Quebec. Parada en ruta para visitar una de las típicas cabañas de azúcar de la región, donde podrán degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de elaboración. A última hora de la mañana, llegada a Quebec y visita panorámica de la ciudad pasando por los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento Provincial, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Castillo Frontenac, el Ayuntamiento y la Plaza Real. Alojamiento.

DÍA 6

Quebec - Charlevoix - Quebec

Desayuno. Salida hacia la región más bonita de la Provincia de Quebec, Charlevoix, pasando por pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahía de St. Catherine. Llegada al muelle y salida en barco para realizar un safari fotográfico. Esta zona es frecuentada por la ballena azul, rorcuales, la ballena gris y las ballenas blancas del ártico (belugas). Almuerzo en el tradicional pueblo de Tadoussac y regreso a Quebec. Parada en ruta para visitar el segundo lugar de peregrinaje de América del Norte, la Basílica de Ste. Anne de Beaupre. Llegada al hotel a última hora de la tarde al hotel. Alojamiento.

DÍA 7

Quebec - Montreal

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda en Canadá. También se distingue por la vida nocturna y su rica gastronomía. Llegada y visita panorámica de la ciudad, pasando frente a la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Ayuntamiento, el Puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, La Milla de Oro (donde vivieron las familias más ricas del país en el Siglo XIX) y el Parque del Monte Real. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 8

Montreal

Desayuno. Día libre para actividades personales en esta magnifica ciudad. Eplore el viejo Montreal, la zona vive con el sabor y los recuerdos de la vida franco-canadiense dle siglo XVII. Alojamiento.

DÍA 9

Montreal

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 10

España

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 

Hoteles disponibles para este viaje:

UNICA
Eaton Chelsea Toronto (Toronto)
Four Points Sheraton Gatineau Ottawa (Ottawa)
Marriot Residence Inn (Mont Tremblant)
Tryp By Wyndham Quebec Hotel Pur (Quebec)
Le Nouvel Hotel Montreal (Montreal)

Condiciones

-Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes.

-Para pasajeros españoles, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada a España. Obligatorio visado ETA. Consultar otras nacionalidades. 

Incluído

-Vuelos de Air Canadá en clase turista, clase K.

-Tasas aéreas y suplemento de carburante (333 €).

-7 noches de alojamiento y desayuno y 1 almuerzo.

-Visitas con guía de local de habla hispana y portuguesa durante el circuito.

-Seguro de Asistencia en Viaje.

-Equipo del viajero.

Operado por: Luxotour Grandes Viajes

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.